Ir directamente al contenido

Cultura

Desde el área de Cultura de La Casa Encendida se genera un amplio programa de exposiciones, artes escénicas, audiovisuales, actividades de literatura y pensamiento, así como talleres y encuentros, con el objetivo de mostrar los nuevos valores de la creación contemporánea y acercarlos a un público mayoritario. El área de Cultura quiere tomar el pulso al presente y analizar el contexto actual con espíritu crítico, prestando especial interés a la experimentación, la reflexión, el carácter multidisciplinar de los proyectos y los nuevos formatos de presentación y producción. El área completa su oferta con los laboratorios de creación, centro de producción donde se ponen a disposición del usuario las herramientas necesarias para desarrollar proyectos creativos de diferentes índoles.

Explorar

Divertirse y aprender no solo pueden si no que deberían ir de la mano. Un programa dirigido a los más pequeños en el que la curiosidad y el juego son el motor para el desarrollo y la adquisición de nuevas habilidades.

El Muro

El Muro es un espacio donde mostrar proyectos realizados por las personas protagonistas de muchas de las actividades que se desarrollan en las aulas, laboratorios, torreones y otros lugares de La Casa Encendida; un soporte para que quienes provienen de cualquier ámbito de actuación -Medio Ambiente, Educación, Cultura o Solidaridad- puedan alzar su voz y compartir sus trabajos.

  • Del 05 marzo al 01 mayo
    El Muro. Bam Bam
    Exposiciones El Muro. Bam Bam

    Bam Bam es un proyecto de CHICA for chicas y La Casa Encendida que pretende visibilizar y destacar la presencia de las (…)

    Gratuito
Bam Bam

Bam Bam es un proyecto de CHICA for chicas y La Casa Encendida que pretende visibilizar y destacar la presencia de las mujeres y personas del colectivo LGTBQI+ en el ámbito de la escena musical.

  • Del 05 marzo al 01 mayo
    El Muro. Bam Bam
    Exposiciones El Muro. Bam Bam

    Bam Bam es un proyecto de CHICA for chicas y La Casa Encendida que pretende visibilizar y destacar la presencia de las (…)

    Gratuito
#MeQuedoEnCasa, la programación online de La Casa Encendida

La programación de La Casa Encendida no se apaga: se sigue disfrutando desde el sofá. Listas de música de Spotify, conferencias en el canal de YouTube y Vimeo, material pedagógico o un club de lectura en Facebook, entre las propuestas de la nueva programación online de La Casa Encendida. Los contenidos de #MeQuedoEnCasa se comunicarán a través de la newsletter, web y RRSS.

Cargando...