Ir directamente al contenido

Programación

ÁFRICA on! Del 12 al 20 noviembre
ÁFRICA on!

ÁFRICA on! es un proyecto cultural pionero en España que trata de vincular la investigación académica sobre las realidades del continente africano con la divulgación de las expresiones artísticas que tienen lugar tanto en África como en sus diásporas.

Encuentro con autores 2019 Del 13 febrero al 20 noviembre
Encuentro con autores 2019

La Biblioteca de La Casa Encendida acoge durante el año una serie de encuentros con autores de distinta índole con el objetivo de crear una interacción entre el escritor, su obra y el lector.

  • 20 noviembre
    Encuentro con Esther Ramón
    Encuentros Encuentro con Esther Ramón

    La Biblioteca de La Casa Encendida acoge la presentación del libro recientemente publicado por la poeta Esther Ramón, (…)

    Gratuito
Monográficos Del 28 de febrero de 2018 al 20 de noviembre
Monográficos

En el ciclo audiovisual "Monográficos" invitamos a jóvenes realizadores, nacionales e internacionales, y proyectamos su obra más destacada con el objetivo de concentrar su esencia únicamente con los trabajos de corta duración.

  • 20 noviembre
    Monográfico CANADA
    Audiovisuales, Cine, Encuentros Monográfico CANADA

    Presentamos un recorrido visual y musical por CANADA, productora que ha revolucionando el mundo del videoclip a nivel (…)

    Precio: 3.00 €
La primera víctima siempre es la verdad Del 26 marzo al 21 noviembre
La primera víctima siempre es la verdad

Ciclo de debates que se propone analizar los límites de la sociedad de la información, tanto en las democracias consolidadas como en países en conflicto o bajo regímenes autoritarios. Se reflexionará sobre el uso de la propaganda en la historia reciente –de la guerra de Bosnia al 11-S– y se adentrará en las claves actuales de la llamada posverdad y las fake news digitales.

Métodos para promover procesos participativos y sistémicos

Desarrollar procesos que promuevan la participación es clave para las nuevas organizaciones sistémicas y para los equipos que quieran impulsar tanto el potencial individual como el colectivo.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...