Ir directamente al contenido
Tomarse el humor en serio, con Monstruo Espagueti

Monstruo Espagueti

Curso, Artes Plásticas, Literatura

Tomarse el humor en serio, con Monstruo Espagueti

10 junio

11.00 - 14.00 h
16.00 - 19.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Salas de trabajo

Inscripción
Del 20 abril al 10 junio

Precio
25,00€

Lista de espera

El taller está orientado no solo a trabajar la expresión del humor mediante la viñeta, si no sobre todo a comprender y trabajar los conceptos y procesos íntimos que nos llevan a elaborar una viñeta tales como la denuncia, la queja y la necesidad de expresión.

Se profundizará en conceptos y recursos humorísticos como el ridículo, el patetismo, la ansiedad social y la autocrítica para transformarlos en chiste e incluso disfrutar de su experimentación con los mismos.

Objetivos: comprender los procesos del humor para utilizarlo tanto en el dibujo como en todas las facetas de la vida. Elaboración de un fanzine personal que cada alumno podrá llevarse a casa. Aprender a expresarse utilizando el humor.

Impartido por: Monstruo Espagueti, alter ego de Anastasia Bengoechea, humorista gráfica y creativa con una fuerte presencia en redes sociales. En 2015 publicó su primer libro y en febrero de 2017 ha salido el segundo ¡Estás fatal! con la editorial Lunwerg. Ha colaborado, entre otros, con El País Tentaciones, Vogue, Nike, Audi y Perrier.

Duración: 6 horas.

Información sobre la reserva

Para inscripciones presenciales

Tendrás que llevar el formulario cumplimentado a La Casa Encendida.

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...