Ir directamente al contenido
"Kibubu", de la compañía Marie de Jongh

Para niños, Escénicas

"Kibubu", de la compañía Marie de Jongh

18 y 19 febrero

Sábado y Domingo:
12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Precio: 3.00 €

En Familia. Febrero 2017

Kibubu es teatro gestual, sin palabras, que se apoya en la música y el juego teatral. Un canto a la libertad, a la naturaleza y a los derechos de los animales y una reflexión sobre cómo los humanos nos relacionamos con ellos.

Xebas y Cocó forman una pareja artística de payasos con más ilusión que éxito. Para el futuro espectáculo que preparan, Xebas decide introducir un elemento con el que pretende dar la campanada: un gorila de verdad, de carne y hueso. Está convencido de que si lo doma y le enseña los diferentes números, su suerte cambiará y ganarán el aplauso del público. Sin embargo, no es tanto el gorila quien va a aprender de esta experiencia; Xebas y Cocó van a aprender una lección que jamás olvidarán.

Cuenta con el Premio Tournesol al Mejor Espectáculo.

Marie de Jongh es una de las compañías referentes dentro del panorama teatral familiar. Con un sello inconfundible, basado en espectáculos de índole gestual, la compañía apuesta por historias delicadas, conmovedoras y emocionantes que siempre encantan a todos: grandes y pequeños. Sus espectáculos, de gran calidad, la han llevado a participar en numerosos festivales y encuentros y le han conferido numerosos premios hasta convertirla en lo que es hoy, un referente teatral en alza.

+4 años

Programación Ciclo En Familia. Febrero 2017 Del 04 febrero al 27 mayo Abrir/cerrar ciclo

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...