Ir directamente al contenido
Festival Red Bull BC One Camp

Escénicas, Presentación, Proyectos

Festival Red Bull BC One Camp

Del 13 al 15 abril

Jueves a Sábado:
10.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio, Salas de trabajo, Torreón 1

Información
Entrada libre hasta completar aforo

El Red Bull BC One va un paso más allá en España y este año se convierte en Red Bull BC One Camp: tres días de clases, workshops, competiciones y charlas sobre el mundo del B-Boying, su entorno y cada una de sus disciplinas.

La Casa Encendida abrirá sus puertas al baile en tres jornadas consecutivas con talleres para adultos y charlas abiertas al público donde bailarines de primera línea hablarán sobre temas como la nutrición o la profesionalización de la escena, además de bailar, claro. Cada día terminará con una competición de diferentes estilos de danza urbana (por parejas, crews, all styles…) a cargo de los mejores profesionales nacionales, lo que promete ser todo un espectáculo.

Red Bull BC One Camp está dispuesto a convertirse en el evento referencia de baile en 2017 y por eso contará con algunos de los mejores bailarines profesionales del mundo: el holandés B-Boy Menno, campeón mundial de la competición en 2015, y el coreano Wing (ambos de la cantera de Red Bull All Stars), la francesa y campeona en el estilo poping Dey Dey y el mítico B-Boy del Bronx Crazy Legs, una leyenda viva del hip hop. También estarán los campeones nacionales Xak y Chey, entre otros nombres.

Como broche final, el sábado 15 de abril se celebrará el Red Bull BC One Cypher, la competición nacional de B-Boying donde los mejores bailarines se enfrentan uno contra uno para conseguir reservar su plaza en la final mundial que este año se celebrará en Ámsterdam.

Información completa y reserva de los talleres a través de la web www.redbull.com

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...