Ir directamente al contenido
Mumblecore, de Megan Boyle y Tao Lin

Audiovisuales

Mumblecore, de Megan Boyle y Tao Lin

28 mayo 2013

20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 h.

Ciclo de Cine Mumblecore

Película dirigida y protagonizada por Tao Lin y Megan Boyle, pareja en la vida real y dos nombres clave de la literatura norteamericana contemporánea.

Mumblecore, de Megan Boyle y Tao Lin. EE.UU., 2011. 85.´ VOSE + 13 años

Con base en Nueva York, los libros e intervenciones de Tao Lin y Megan Boyle en el campo artístico han sido hitos para la conformación de una generación de escritores y artistas que gravitan en torno ciertas revistas y blogs, y editoriales como Muumuu House, fundada por el mismo Tao Lin. Tanto en la literatura como en otros campos han manifestado siempre un interés profundo por la relación entre arte, tecnología y nuevas formas de comunidad. Mumblecore es un ejercicio de desacralización que juega con el propio género de cine independiente norteamericano, solo que esta vez sus marcas genéricas (bajo presupuesto, minimalismo, apatía generalizada), son llevadas al extremo y se vuelven un espejo deforme del arte, ironía, burla, juego.

En 2011 ambos crean la productora de cine MDMA FILMS

Programación Ciclo de Cine Mumblecore Del 14 al 28 de mayo de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...