Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Servicios

Cafetería

La Cafetería de La Casa Encendida es un espacio para disfrutar del buen café y desayunar rico a cualquier hora, con una apuesta atrevida de pan de masa madre, café de filtro, los espressos también son deliciosos, con leche fresca que se trae diariamente de la sierra de Madrid, y combinado con bizcochos caseros hechos en el día, de zanahoria, frambuesa, manzana, coco, plátano, limón y hasta 12 especialidades diferentes, brownies, cookies, alfajores de maicena, lemon pie, todo originario de recetas familiares.

Terraza

La Terraza de La Casa Encendida es un lugar extraordinario que alberga una gran variedad de especies vegetales y te permite contemplar los mejores atardeceres de la ciudad. En ella se encuentra el café bar de la Terraza, abierto todo el año, con exquisitos desayunos, brunch, y una amplia carta de vinos, cocktails y cervezas.

Biblioteca José Guirao

La biblioteca de La Casa Encendida es un espacio abierto, al que te puedes acercar a estudiar, usar los ordenadores, trabajar en grupo, escuchar música, hojear sus fondos, estar con tus hijas/os o sacar libros, películas y discos; y todo ello de manera gratuita. Es un lugar desde el que disfrutar e investigar en torno a la cultura contemporánea; en el que queremos desarrollar de manera crítica y abierta el potencial de la literatura y el arte como espacios sociales generadores de encuentros y experiencias.