Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

'Outside Noise', de Ted Fendt

Dentro de la programación de

Cine Contemporáneo: Futuro Imperfecto
7 may 2022

Un instante en la vida de un grupo de amigas que captura la situación actual de la juventud europea, entre la ansiedad y la indiferencia, siempre expectante ante la llegada de un futuro que se presenta incierto.

Duración: 1 hora

Outside Noise, de Ted Fendt. Alemania / Corea del Sur. 2021. 61’. VOSE

Comedia melancólica, a la manera de Rohmer, rodada en 16mm., en la que a través de la aparente intrascendencia de las conversaciones de tres amigas, Daniela, Mia y Natascha, que viven entre Berlín y Viena, se disecciona el estancamiento vital en el que anda sumida la generación que ahora está llegando a los treinta. Paseos por la ciudad, largas tardes compartiendo intimidades y fiestas con amigos. Así pasan los días las tres amigas, intentando posponer la ineludible toma de decisiones que la vida les plantea.

Ted Fendt (EE.UU., 1989). Cineasta, habitual traductor de textos de cine europeo al inglés, proyeccionista y colaborador del Anthology Film Archives. Estudió en la Universidad de Nueva York. Realiza sus películas en 16mm. Entre sus largometrajes anteriores están Short Stay (2016) y Classical Period (2018). En 2018 se mudó a Berlín para realizar su última película hasta la fecha, Outside Noise, proyecto apoyado por el Jeonju Cinema Project: Next Edition. La película ha sido seleccionada en algunos de los festivales internacionales más prestigiosos, New York Film Festival, Viennale, Festival de Mar del Plata, Festival de Cine de Sevilla o en el FIDMarseille donde obtuvo una mención de honor.

*Tras la proyección del día 7 tiene lugar un coloquio con el cineasta.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Outside Noise', de Ted Fendt

7 may 17 - 18 h