Ir directamente al contenido
Animac 2018 presenta

Festival

Animac 2018 presenta

Del 08 al 11 febrero

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Del 8 al 11 de febrero en La Casa Encendida se podrá ver lo mejor del cine animado contemporáneo para mayores y pequeños de la mano de Animac, el festival de cine de animación que se celebra el Lleida la última semana de febrero.

La Mostra Internacional de Cinema d’Animació de Catalunya (Animac) ha preparado un programa de proyecciones y conferencias previo a la próxima edición del festival que se celebrará en Lleida del 22 al 25 de febrero. Este año está dedicado a la estrecha vinculación de la música y el cine de animación.

El festival consigue congregar a aquellos artistas que usan la animación como método de expresión personal traspasando los límites de la narrativa tradicional y apuestan por trabajos arriesgados. Y al mismo tiempo se ha consagrado como un laboratorio de ideas muy bien considerado por el sector, así pues, se trata de una ocasión idónea para dar visibilidad a los proyectos.

La Casa Encendida acoge la presentación del festival en Madrid con los hermanos Quay y de Sébastien Laudenbach, de quien se proyectará su ópera prima, La jeune fille sans mains. Asimismo se ha programado la sesión infantil Animac Camina dentro de nuestro ciclo En Familia.

En colaboración con:

Programación Festival Animac 2018 presenta Abrir/cerrar Festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...