Ir directamente al contenido
Cumbre del Clima: Time for Action

NASA

Ciclo

Cumbre del Clima: Time for Action

Del 02 al 13 diciembre

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

¿Has oído hablar de la COP25 o Cumbre del Clima? El encuentro mundial donde delegaciones de países de todo el mundo negocian y conciertan acuerdos para establecer los parámetros de emisiones de gases de efecto invernadero a niveles que permitan la habitabilidad en la Tierra.

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático se celebra entre el 2 y el 13 de diciembre en Madrid bajo la presidencia de Chile.

Es el encuentro donde delegaciones de gobierno de todo el mundo negocian y conciertan acuerdos para conseguir reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a niveles que permitan la habitabilidad de la Tierra.

Es decir, es el lugar donde nos jugamos el futuro de nuestra especie y de la inmensa mayoría del resto de seres vivos.

Uno de los objetivos de La Casa Encendida es dar a conocer y reflexionar en torno al reto más grande al que nos enfrentamos: el cambio climático y sus repercusiones en el ecosistema global. Para ello, dentro del marco de la Cumbre proponemos una serie de actividades junto al Ministerio de Transición Ecológica con cine, debates, talleres y encuentros para todos los públicos.

Programación Ciclo Cumbre del Clima: Time for Action Abrir/cerrar Ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...