Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

En Familia. Especial Navidad 2022

27 dic 22 - 7 ene 23
En Familia. Especial Navidad 2022

Una completa programación para bailar, disfrutar, reflexionar y aprender En Familia y en Navidad.

 

La propuesta escénica Lovo, de Teatro Lafauna, nos presenta una mirada sobre la conservación y protección de la biodiversidad, analizando el proceso de desaparición de una especie animal como si fuera la extinción de un amor. Mientras, Luz de invierno es una propuesta de Ludolocum en la que se crean una serie de escenografías para ser jugadas de forma espontánea. 

Comenzamos 2023 bailando coreografías a ritmo de afrobeat, un género musical originado en Nigeria que combina música yorubajazzhighlife funky de la mano del artista Koffi.

Por último, y en colaboración con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), proponemos cerrar la Navidad y celebrar los Reyes con Juegos y juguetes, una selección de cortos que se adentran en la vida privada de los juguetes, mostrando los momentos íntimos que los niños y niñas comparten con ellos. 

*Ilustración de Miguel Cruz. Cada curso escolar, La Casa Encendida encarga el diseño de las ilustraciones que acompañan la programación de En Familia a un nuevo artista.

Mostrar menos Seguir leyendo

Programación