Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

En Familia. Otoño 2019

5 oct - 21 dic 2019
En Familia. Otoño 2019

En otoño se caen las hojas y los colores son marrones y amarillos, pero En Familia lo celebramos a todo color con música popular a ritmo de electrónica, conejos blancos, cine desde Japón y animación de Estonia, artes escénicas y mucho más.

Tras el descanso estival, venimos muy frescos para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Abrimos con el festival she makes noise, que nos trae un concierto de experimentación y cacharreo de Mursego y una sesión audiovisual de Slvj y Rayuli. También nos encantan las historias y los viajes: las páginas de Alicia en el País de las Maravillosas se convierten en una ficción sonora, en la obra Tic Tac, de Antonio Catalano, nos hablan del paso del tiempo y la permanencia, y en A mi lado de Ultramarinos de Lucas hacemos un viaje del "yo" al "nosotros".

Además, contaremos con una selección de cortos y con la presencia de uno de los mejores animadores del mundo, el artista estonio Pritt Parn. También tendremos conciertos indies de pop fresco y divertido como el de Los Bonsáis o la hipnótica música de Ana Laan, entre muchas otras actividades. ¡Ven a disfrutar en familia!

Mostrar menos Seguir leyendo

Programación