Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

'Sobre las nubes', de María Aparicio

Dentro de la programación de

Márgenes 2022
27 nov 2022

Estreno en Madrid de la película ganadora de Márgenes WORK en 2019 tras su paso por FIDMarseille. Una película que acompaña a cuatro personas de clase media en su vida cotidiana por la ciudad de Córdoba y se centra en su relación con el trabajo, algo que cristaliza buena parte de los problemas de este mundo.

Duración: 2 horas 30 minutos

Sobre las nubes, de María Aparicio. Argentina, 2022. 143’

Ramiro es cocinero en un bar. Hernán es un técnico desempleado. Nora es enfermera en un hospital público. Lucía es empleada en una librería. Cuatro historias y una ciudad en blanco y negro de cielos nublados. Ninguno de ellos se conoce entre sí, sólo son habitantes de la misma ciudad.

María Aparicio (Córdoba, Argentina, 1992) estudió cine en la Universidad Nacional de Córdoba y trabaja en diversos proyectos en el área de cámara y montaje. Las Calles (2016), su primera película como directora, ha participado en numerosos festivales y muestras nacionales e internacionales, obteniendo diversos reconocimientos. En julio de 2022 estrenó su segunda película Sobre las nubes en la competencia internacional del 33º FIDMarseille. Actualmente trabaja en el desarrollo del largometraje Las cosas indefi­nidas.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Sobre las nubes', de María Aparicio

27 nov 16 - 18:30 h