Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

'Old Joy', de Kelly Reichardt

10 jul 2021
'Old Joy', de Kelly Reichardt
'Old Joy', de Kelly Reichardt

Película que puso a Kelly Reichardt en el panorama internacional tras obtener el Tiger Award del Festival de Róterdam (2006) y en la que ya están presentes las que serán las constantes de toda su filmografía.

Duración: 1 hora 30 minutos

Old Joy, de Kelly Reichardt. EE.UU. 2006. 72’. VOSE

Reencuentro de dos treintañeros, amigos desde la adolescencia, quienes pasarán un fin de semana en la montaña, hablando de amistad, recuerdos compartidos, paso del tiempo y expectativas de futuro.

El paisaje cobra una especial relevancia durante toda la película. El bosque, el viento y las aguas termales de Bagby, en el Monte Hood, impregnan cada momento, cada conversación y cada silencio, acompañados de la banda sonora original compuesta por Yo La Tengo.

Kelly Reichardt (EE.UU., 1964). Guionista y directora, es una de las figuras imprescindibles del cine contemporáneo. En 1994 realizó su ópera prima, River of Grass, y tuvieron que pasar 12 años hasta que llegó su segundo largometraje, Old Joy. Desde entonces ha dirigido varios de los títulos esenciales del cine del siglo XXI, Wendy y Lucy (2008); Meek's Cutoff (2010); Night Moves (2013); Certain Women (2016); y First Cow(2019).

*Protocolo Covid:

  • El aforo se ha reducido en un 50%.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones del personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir del espacio.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Colabora:
Compra entradas

'Old Joy', de Kelly Reichardt

10 jul 20 - 21:30 h