Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

'Stop', de Stanley Sunday

Dentro de la programación de

En Familia. Especial Navidad 2021
2 ene 2022

Una comedia musical ingeniosa y libremente absurda protagonizada por el quinteto Doble Pletina, que se ve condenado a escribir canciones tristes y realizar servicios a la comunidad en un misterioso parque de Barcelona.

Duración: 1 hora

Stop, de Stanley Sunday. España, 2021. 53’

Una crisis vital acecha a los miembros del grupo barcelonés Doble Pletina. Por suerte, entre drama y drama, encuentran el libro de autoayuda perfecto para salir de una situación que les condena a escribir canciones tristes. El director Stanley Sunday despliega su universo singular, fantástico y libremente absurdo en esta ingeniosa comedia musical protagonizada por la banda barcelonesa Doble Pletina. La película incluye cuatro canciones originales del grupo, producidas por Hidrogenesse.

David Domingo, conocido como Stanley Sunday es un cineasta nacido en Barcelona en 1973 y uno de los directores más importantes del cine underground español. Sus cortometrajes y películas han pasado por algunos de los festivales más importantes a nivel nacional e internacional.

*Protocolo Covid:

  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Stop', de Stanley Sunday

2 ene 16 - 17 h