Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

'Tokyo Godfathers', de Satoshi Kon

Dentro de la programación de

En Familia. Especial Navidad 2021
26 dic 2021

Película japonesa de anime donde, en la víspera de Navidad, tres personas sin hogar que viven en las calles de Tokio descubren a un bebé recién nacido entre la basura y deciden embarcarse en la aventura de encontrar a su familia.

Duración: 1 hora 30 minutos

Tokyo Godfathers, de Satoshi Kon. Japón, 2003. 90’. VE

A lo largo del camino, Gin, Hana y Miyuki se encuentran con una variedad de personajes extravagantes y situaciones aparentemente inconexas que les llevarán a repasar sus propias historias y a enfrentarse juntos a su futuro. Tokyo Godfathers es una fábula de Navidad, una historia de esperanza, tierna, original y divertida.

Satoshi Kon (1963-2010) fue un reconocido director de películas de anime como Perfect Blue (1997), Millennium Actress (2001) o Paprika (2006). Siempre ha trabajado de la mano del estudio Madhouse, donde lideró un equipo de dirección entre los que destacaban Rintaro o Yoshiaki Kawajiri. Sus películas se caracterizan por la complejidad psicológica, los personajes realistas, la sensación onírica y los escenarios surrealistas en los que se desarrollan sus historias.

*Protocolo Covid:

  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Tokyo Godfathers', de Satoshi Kon

26 dic 16 - 17:30 h