Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Los Bonsáis

Dentro de la programación de

En Familia. Otoño 2019
30 nov 2019
© Inés Toraño
© Inés Toraño

Sí, hay indie pop fresco y divertido. Es el de Los Bonsáis. Así lo reafirma su último álbum, que no hace más que plantear algo que debería ser un lema a día de hoy: la música es una forma de conexión y comunicación. Que hay mucho teléfono roto. Y que es maravilloso cuando te das cuenta que un grupo te está invitando a escuchar.

Duración: 1 hora

Después de varios singles y dos mini-LP, de que sus canciones hayan cruzado una buena parte de los océanos de este mundo, de haber actuado en festivales como el Popfest de Nueva York o el Indietracks de Inglaterra y tras casi cuatro años de silencio desde Nordeste, su último mini-LP, por fin tenemos entre nuestras manos una nueva referencia y, aunque suene extraño después de seis años de actividad, el primer álbum de Los Bonsáis.

Y puede que su título, Hinoki, no sea en balde. El Hinoki es un tipo de ciprés japonés que crece muy lentamente, pero que puede llegar a medir más de 25 metros de altura y cuya madera se utilizaba principalmente para construir palacios. ¿Una llamada a la paciencia? ¿A no apresurarse y dar los pasos lentamente pero con convicción? En cualquier caso, no cabe duda que Hinoki suena menos urgente que sus entregas precedentes, aunque no por ello menos ágil y adictivo. Las canciones de Helena y Nel siguen evocándonos juventud, rebeldía, energía y vitalidad.

Edad: + 5 años.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Los Bonsáis

30 nov 11 - 12 h