Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Free Jazz con RRUCCULLA

23 oct 2021
© Mikel González
© Mikel González

Free jazz, tradición rave, PC Music, polirritmia, samples de pianos, voces distorsionadas, animación 3D y muchos otros elementos al mismo tiempo. Caos y fantasía que nos llevan a otros mundos.

Duración: 1 hora

RRUCCULLA, una de las mayores exponentes de la electrónica experimental en España, presenta un directo donde combina la batería con la producción electrónica, un set lleno de beats que explotan de forma sorprendente, timbres y acordes que desafiarán a grandes y pequeños. Acompañado de unas visuales creadas ex profeso para el programa En Familia, una sesión de imagen animada y una invitación para ser partícipes de este mundo imaginario a través de la pintura.

Izaskun González aka RRUCCULLA viene del norte y toca la batería con ganas. Es una marciana dentro de la música electrónica, sus raíces proceden del jazz y la improvisación. Cuenta con una asombrosa inventiva rítmica, presente en todos y cada uno de sus movimientos y acciones. Un mundo sonoro que viaja a universos desconocidos a través de capas infinitas de sonidos imaginarios. Comenzó su proyecto musical en el año 2016, cuando se presentó en el concurso Pop Rock Villa de Bilbao, obteniendo el primer premio en la categoría electrónica. Su arriesgada propuesta, provocó que desde entonces haya actuado en algunos de los festivales más importantes de música como el BBK, el Primavera Sound, Sónar y Nuits Sonores.

*Protocolo Covid:

  • El aforo del Patio se ha reducido para el desarrollo de la actividad.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad; también durante la espera en la fila de acceso.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

​*La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina:
Compra entradas

Free Jazz con RRUCCULLA

23 oct 10 - 11 h