Ir directamente al contenido
Puwerty 2018

Imagen de La Cíngara

Festival

Puwerty 2018

29 septiembre

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Nueva edición, misma fórmula: poder + pubertad. El festival Puwerty celebra su segunda edición dando voz a creadores de entre 12 y 25 años. Una cita que aúna diversas disciplinas, donde jóvenes artistas dan a conocer sus creaciones a todos los públicos.

Tras el éxito de la pasada edición en la que bailamos y sudamos al ritmo de la música de Nathy Peluso, descubrimos al sensible y sensitivo Sant Miquel o reescribimos nuestra identidad en un taller con Celia Dosal, volvemos con una nueva edición de Puwerty, el festival que viene a desmentir los tópicos sobre la juventud con talleres, conciertos y performances pensados por y para adolescentes.

Comenzaremos la jornada con los talleres de Marina Short, que defiende el espíritu do it yourself con la autoedición de casetes, y la ilustradora María Rodilla, que nos quitará los complejos para dibujar. La ganadora de la convocatoria “Bandeja de entrada”, la artista visual Mar Reykjavik, presentará su proyección No Sé Dónde Estoy Solo Sé Que Estoy En Todas Partes, una oda a la cultura millenial. La música vendrá de la mano del trío madrileño Cariño y de daniel daniel, además de la sesión de clausura del festival con DJ Flaca de sonido latino y reguetón reivindicativo.

Comisariado por: María del Río y Ángel Aranda.

Programación Festival Puwerty 2018 Abrir/cerrar Festival
  • 29 septiembre
    Puwerty Día
    Conciertos, Encuentros, Escénicas Puwerty Día

    Puwerty abre su segunda edición con dos talleres de creación y la música de daniel daniel, que nos (…)

  • 29 septiembre
    Puwerty Noche
    Conciertos, Escénicas Puwerty Noche

    Mar Reykjavik, la ganadora de la convocatoria “Bandeja de entrada”, ha preparado la pieza No Sé (…)

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...