Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Puwerty Noche

Dentro de la programación de

Puwerty 2021
11 sep 2021
Ciberchico
Ciberchico
9ckles
9ckles
Brava
Brava
+4

Una combinación de ritmos explosivos de hyper-pop y reguetón. El encargado de abrir esta segunda parte de la jornada es el valenciano Ciberchico, quien llevará el pop de dormitorio a otro nivel, para continuar con el house, el pop y el post punk de 9ckles. La encargada de cerrar esta edición es Brava, todo un referente del reguetón más experimental.

Duración: 2 horas

Ciberchico es un chico sensible de pelo azul, nacido en Valencia en 1996, introvertido pero lo suficientemente cercano para llamarte bby las veces que haga falta. Aficionado a lo nerd y a lo edgy, hace música new pop, con letras de amor, desventuras y despecho y un sonido urbano entre el hyper-pop y el trap. Forma parte del colectivo musical Toxic Pop junto con Leftee, Popin’Love, Carlo Frío y Rare. Sus referentes son Bladee, David Shawty, Daniel Daniel, Cariño y Yung Beef entre otros.

A principios de 2020 publicó su primer EP titulado Flor, lleno de hits pop de donde brilla con más fuerza su tema Matarte a besos, una de esas canciones que se canta en mayúsculas. En octubre publica su primer LP Polaroid, con colaboraciones ilustres como Pedro ladroga, leftee o popin’love.

Su último trabajo se llama Tren a Madrid y se publicó el pasado mes de noviembre con la colaboración del músico Daniel Daniel.

9ckles es uno de los artistas más enigmáticos del panorama musical underground. Con solo 19 años, Adri Yáñez, nombre de este artista del barrio madrileño de Villaverde, demuestra su capacidad de adaptación y se presenta como un músico camaleónico que puede hacer temas de puro hyperpop, pasando por el post-punk hasta llegar al pop de dormitorio.

Después de Diario de un niño recién nacido (2020), 9ckles ha publicado recientemente con Jeanne d’Arc Las Canciones de Apolo, un EP de tres temas en los que se reflejan sus inquietudes, sus miedos y sus vergüenzas como solo él sabe. Hyperpop aceleradísimo que se consume en apenas cuatro minutos, pero del que el público no va a querer salir.

Brava. Cuando uno presencia un set de Brava rejuvenece, masticando esa maravillosa sensación de descubrir un telón por primera vez. Sus ritmos van del trap más bruto hasta el afrobeat más suave, pasando por el dembow, el reguetón o el r&b. Pero lo que realmente hace Brava es coger todo, agitarlo con fuerza y hacer que disfrutes del cosquilleo de bailar libremente. También forma parte del colectivo madrileño @dembooty.club y ha pasado por Boiler Room, así como ha compartido cabina con figuras del nivel de dj playero o kelman duran.

*Protocolo Covid:

  • El aforo se ha reducido.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones del personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Puwerty Noche

11 sep 18 - 20 h