fbpx Ir directamente al contenido
La Radio Encendida 2022

Eva Ryjlen

Festival

La Radio Encendida 2022

20 marzo

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Vuelve La Radio Encendida con diez horas de música en directo y 22 bandas como Lori Meyers, Miss Caffeina, Punsetes, Varry Brava, Julia de Castro, Dorian, Club del Río o Los Estanques & Anni B Sweet.

Después de diecisiete ediciones consecutivas y dos años de parón, el domingo 20 de marzo vuelve La Radio Encendida con diez horas de música en directo y 22 bandas que actuarán en este maratón musical que celebran Radio 3 y La Casa Encendida en el espacio de Fundación Montemadrid.

El cartel completo de conciertos en el Patio de La Casa Encendida es: Erik Urano, Santa Salut, Los Estanques & Anni B Sweet, Niña Polaca, The Parrots, Los Vinagres, Los Punsetes, Cupido, Varry Brava, Lori Meyers, Miss Caffeina, y Dorian.

Y, en el Auditorio: KORA, Rosario La Tremendita, Rocío Saiz, María Yfeu, Ortiga, rebe, Julia de Castro, Dani, Santi Araujo, y Club del Río.

Además, como en anteriores ediciones, la música se expandirá a otros rincones sorpresa de La Casa Encendida.

El cartel de La Radio Encendida se estructura en nueve bloques de conciertos y se reparten en dos escenarios de La Casa: el Patio y el Auditorio.

  • 12.00 h / Patio: Erik Urano / Santa Salut

  • 13.00 h / Auditorio: KORA / Rosario La Tremendita

  • 14.00 h / Patio: Los Estanques & Anni B Sweet / Niña Polaca

  • 15.00 h / Auditorio: Rocío Saiz / Ortiga

  • 16.00 h / Patio: The Parrots / Los Vinagres

  • 17.00 h / Auditorio: María Yfeu / rebe / Julia de Castro

  • 18.30 h / Patio: Los Punsetes / Cupido / Varry Brava

  • 20.00 h / Auditorio: Dani / Santi Araujo / Club del Río

  • 21.30 h / Patio: Lori Meyers / Miss Caffeina / Dorian

Entradas

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en dos únicos momentos: el viernes 11 de marzo a partir de las 10 a. m. y el viernes 18 de marzo desde la misma hora, a través del botón "Entradas" de cada bloque de conciertos (dos por persona y bloque máximo). Es necesario tener entrada para acceder a los conciertos en el Patio y el Auditorio, pero la entrada es libre en el resto de espacios de La Casa Encendida (exposiciones, Cafetería y Terraza).

Radio 3 y La Casa Encendida han puesto en marcha #Culturacontralaguerra, una campaña de recaudación de fondos a través de La Radio Encendida para apoyar a las personas refugiadas de Ucrania. Las entradas gratuitas incluyen este año la opción de una donación voluntaria que se destinará de forma íntegra a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la música porque tendrán a su disposición cascos adaptados para evitar lesiones en los oídos. Los menores de 16 años pueden acceder siempre que estén acompañados de su madre, padre o tutor legal. Los menores de 18 años pueden acceder, pero no consumir bebidas alcohólicas.

Radio 3 DJs

A partir de las 18 h podrás asistir a las sesiones de las DJs de Radio 3 en la cuarta planta. El acceso será independiente al de los conciertos, libre hasta completar aforo.

  • 18.00 h. Ángel Carmona

  • 18.30 h. José Manuel Sebastián

  • 19.00 h. Nacho Alvaro “Dj Patillas”

  • 19.30 h. Julio Ródenas

  • 20.00 h. Virginia Díaz

Colabora: AIE y SON Estrella Galicia.

Organizan: Radio 3, Fundación Montemadrid y La Casa Encendida.

Programación Festival La Radio Encendida 2022 Abrir/cerrar Festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...