Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Roller Disco con Nano4814

Dentro de la programación de

En Familia. Invierno 2022
29 ene 2022

Prepara los patines porque el Patio de La Casa Encendida vuelve a convertirse en una roller disco para celebrar el nuevo año y bailar al ritmo de la música de la mano de Nano4814.

Duración: 2 horas

La música es una fuente constante de inspiración en el trabajo de este artista plástico vigués. De gusto musical amplio, Nano4814 tiene especial predilección por los ritmos sintéticos, grabaciones bizarras y todo lo relacionado con el dub. Para esta ocasión especial, ha preparado una sesión lúdica compuesta por canciones de baile estimulantes para poder disfrutar y rodar En Familia.

  • 12.00h - 14.00h - Roller Disco para público infantil

    En la sesión matutina sólo está previsto que patinen los menores de 10 años. Los padres, madres o acompañantes no deben comprar entrada.

    Los monitores de patinaje ayudan a dinamizar las sesiones de 55 minutos cada una: a las 12.00h y a las 13.00h.

  • 17.00h - 19.00h - Roller Disco para todas las edades

    A partir de las 17.00 horas, en dos pases de 55 minutos cada uno, es el momento de los jóvenes y adultos que quieran participar en esta disco sobre ruedas para todos los públicos.

Nano4814 es un artista plástico vigués residente en Madrid. Además de escultor, pintor o diseñador gráfico es coleccionista compulsivo de discos, promotor ocasional (bajo el sello de Montaña Sagrada) y pinchadiscos amateur. La música es una fuente de inspiración constante para su obra.

*La Casa Encendida no cuenta con un servicio de alquiler de patines ni accesorios.

*Protocolo Covid:

  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Roller Disco con Nano4814

29 ene 11 - 13 h