fbpx Ir directamente al contenido
Salvajes en la Terraza

Conciertos, Encuentros, Escénicas, Literatura

Salvajes en la Terraza

06 abril 2022

19.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Terraza

Salvajes, silvestres y espontáneas 2022

Tres mujeres artistas filtran, a través de sus estomas, el concepto de flora espontánea y lo deconstruyen en forma de música, versos y performance.

Bellas, caóticas, resilentes, incomprendidas, anónimas, colonizadoras o desbordantes son algunos de los calificativos que pueden definir la vegetación silvestre que, de manera espontánea, se infiltra en las grietas de las aceras.

Y también inspiradoras, muy inspiradoras. Por ello el ciclo invita a tres artistas a que se lleven a su terreno, a su descampado creativo, lo que les sugiere esta flora efímera que brota colorida y con fuerza en primavera y va languideciendo cuando notamos el frío en nuestros huesos.

  • Mara Carver es poeta y artista visual; la identidad artística de Carmen Berasategui. Es fundadora y directora de NUDO, festival de poesía desatada en Barcelona. Autora de los poemarios Donde planean los pájaros (Piezas azules, 2019) y Cosas asombrosas ocurrirán hoy (Olifante, 2022). Participa en la antología La casa del poeta (Trampa, 2021) junto a 110 poetas españoles más y en las obras colectivas ilustradas de El romancero gitano, de Lorca, y Luces de Bohemia, de Valle-Inclán (Mil editores).
  • Ecléctica ha participado en varios slams como el de Lavapiés, Madrid o Móstoles, quedando campeona de Poetry Slam Sur en 2020. Tiene un canal de YouTube (ecléctica poesía) donde sube sus poemas recitados. Fue ganadora en la categoría de Autor en en el Hummus Film Festival 2020 de La Casa Encendida. Actualmente está escribiendo un libro de poesía.

  • Erika Dos Santos, conocida artísticamente como Erika2Santos es una rapera y freestyler española de origen caboverdiano, pionera del freestyle femenino y las batallas de gallos en España.

*Protocolo Covid:

  • Por favor, haz caso de las indicaciones del personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir del espacio.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

*La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Programación Ciclo Salvajes, silvestres y espontáneas 2022 Del 03 al 07 de abril de 2022 Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...