fbpx Ir directamente al contenido
Stina Force

©Nellie de Boer.

Conciertos, Escénicas

Stina Force

01 junio

21.00 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Domingo 2022

Stina Force es una banda de punk. A veces mata con una voz poderosa y a veces seduce hasta la extenuación. Sus aullidos no son palabras desnudas; se funden con escupitajos y fluidos, en una cierta humedad. Utiliza el martilleo de su batería, su voz y su cuerpo para improvisar un directo que nunca es el mismo.

En su conciertos no hay grabaciones; el material se crea en directo en el momento. Stina explora lo que puede ser un cuerpo sonoro en un repertorio de actuaciones en solitario. A veces crea monólogos, gruñidos, canciones de ventrílocuo y llamadas de dinosaurios. Stina formó parte del dúo de jazz gótico improvisado SEKT (NL) y colabora como baterista, intérprete y vocalista en trabajos de otros artistas de toda Europa.

En esta ocasión propone un juego entre estados estables e inestables; una propuesta de una fuerza emocionante y nerviosa.

Stina Force es coreógrafa, artista de performance, baterista y cantante. Nació en Suecia y era una artista habitual en la vida nocturna de Ámsterdam antes de trasladarse a vivir a Viena. Ha realizado giras con su banda unipersonal de punk en varios festivales de música, danza y teatro por toda Europa, así como en Estados Unidos.

Programación Festival Domingo 2022 Del 01 al 12 junio Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...