Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Una plaza en fiesta

Dentro de la programación de

En Familia. Primavera 2024
Varios horarios
Añadir al calendario
Conciertos, En Familia

Un espacio de encuentro para los bebés y sus familias con música en directo para disfrutar de tiernas canciones y danzas de nuestro folklore.

Dirigido a: Familia
Ubicación: Patio
Precio: 5€

Un entrañable repertorio popular nos invita a bailar, cantar y jugar en familia al son de rimas que acompañan juegos de manos, antiguas canciones de cuna para dormir y tranquilizar a los bebés y simpáticas cancioncillas procedentes de diferentes regiones de nuestro país.

Instrumentos de música inusuales o curiosos como una botella de anís, un pandero cuadrado, un violín, una guitarra o unas cucharas, acompañan las actividades con la ilusión de desempolvar las canciones y danzas de nuestros abuelos.

Una plaza en fiesta se desarrolla en un ambiente cálido, estético, muy divertido y, sobre todo, musical, bajo las luces de los farolillos de las fiestas populares.

 

Cada sesión será impartida por tres profesionales especialistas en música y danza:

Vesna Stegnar es responsable del proyecto. Graduada en Musicoterapia (especializada en su rama Pediátrica) con una Maestría en Educación a través de la Danza, además de estar formada en diversas metodologías educativas musicales. En la actualidad imparte clases de música, movimiento y danza en escuelas, colegios y centros culturales de Madrid.

Colabora Raquel Pastor Prada, doctora en educación, licenciada en Bellas Artes por la UCM y en Danza por la RESAD. Actualmente es profesora de Pedagogía de la danza y el movimiento en la UAM, subdirectora del Máster en Educación a través de la Danza y colabora en el Máster de Terapias Artísticas y Creativas del ISEP.

David Velasco es Licenciado en violín por el RCSMM en la especialidad de música antigua además de diplomado en Magisterio. Desde hace 25 años es profesor en las etapas de infantil, primaria y secundaria en varios centros educativos y es fundador del Colegio Ingenio. Ha trabajado en más de 20 espectáculos teatrales y colaborado en diversas bandas.

Mostrar menos Seguir leyendo
  • Sólo podrá participar activamente del taller una persona adulta por bebé o niño/a y ambas necesitan entrada.

    Otros familiares o amigos/as podrán entrar libremente al espacio como observadores.

    Por favor, es importante respetar las edades de los grupos para que la actividad fluya de forma adecuada.

    Sábado 15 a las 11h - de 4 a 12 meses.

    Sábado 15 a las 12:30h - de 25 a 36 meses.

    Domingo 16 a las 11h - de 13 a 24 meses.

    Domingo 16 a las 12:30h - de 25 a 36 meses.

Enlaces de interés

Compra entradas

Una plaza en fiesta

Varios horarios. Selecciona fecha