Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Vivir en videoclip: Tú, yo, 'nosotris' y un karaoke de Anto Rodríguez

Dentro de la programación de

En Familia. Especial Navidad 2021
29 dic - 30 dic 2021
Añadir al calendario
Conciertos, Escénicas

Un concierto que se desborda hasta el punto de que el cantante desaparece y acaba siendo un karaoke popular en mano de las familias (con todas sus posibilidades) y de todo aquel que quiera subir a cantar con ellas: niños y niñas, madres, padres, amigos e, incluso, los vecinos del piso de arriba y la vecina del bajo.

Anto Rodriguez y su amigo Óscar invitan a todos los asistentes a subir al escenario a cantar en un karaoke. Pero cuando suban a cantar... ellos les montan alrededor toda la parafernalia de un videoclip. Anto canta también canciones que son introducciones, ejemplos, explicaciones, juegos, propuestas. Alguien sube a cantar ‘Hay un amigo en mi’ y ellos mueven plásticos a su alrededor, encienden los ventiladores, llenan todo de humo y hacen estallar los kabukis cuando procede. Y mientras tanto, todo el público canta con su folleto convertible en micrófono. La letra de la canción se proyecta en una gran pantalla en el escenario, como en un karaoke que sucede dentro de otro karaoke: un videoclip dentro de otro videoclip.

¿Y qué se hace dentro de un videoclip? ¿Cantar y bailar o mirar y escuchar? ¡Cada uno lo que quiera!

Creación e interpretación de Anto Rodríguez en colaboración con Óscar Bueno y producción de Los Veranos de La Villa de Madrid, 2018 (bajo la dirección de Maral Kekejian).

*Protocolo Covid:

  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Vivir en videoclip: Tú, yo, 'nosotris' y un karaoke de Anto Rodríguez

29 dic 16:30 - 19 h