Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Pequeños cuidados sostenibles, grandes cambios personales

Dentro de la programación de

Sosteniblemente 2021. Edición 'pocket'
20 feb 2021
Online

Cuando hablamos de llevar un estilo de vida saludable, ¿sabemos qué implica exactamente? Solemos hablar de sostenibilidad en términos generales pero la clave está en los pequeños gestos de la vida cotidiana. Este taller propone tanto reflexionar como aprender y desaprender pequeños hábitos del día a día: desde qué comemos a qué productos de limpieza utilizamos, con qué nos vestimos o cómo nos cuidamos.

Duración: 1 hora 30 minutos

Ser conscientes de lo que usamos o consumimos no es una moda; es un estilo de vida responsable con nosotros mismos y con el entorno que nos acoge.

¿Cómo afectan a nuestra salud la cantidad de tóxicos a los que estamos expuestos en casa? Menaje de cocina, productos de limpieza, envases, el agua que bebemos o con la que nos duchamos.

Este taller ofrece las primeras claves para empezar a llevar una vida más sostenible y saludable; con consejos tan sencillos como aprender a leer las etiquetas de los productos o iniciar nuevos hábitos como empezar a pensar qué comemos, cómo y por qué.

El objetivo es empezar a responder las preguntas definitivas sobre las cosas más presentes, constantes y cotidianas relacionadas con la sostenibilidad en el espacio de la casa.

Imparte: Eva Liljeström, creadora del proyecto Casa Sin Tóxicos.

La actividad se desarrolla en una sala Zoom. Una vez realizada la inscripción, y antes de la sesión, se enviará un correo electrónico de confirmación con los datos de acceso al encuentro.

Mostrar menos Seguir leyendo

Enlaces de interés

Ver el vídeo
Compra entradas

Pequeños cuidados sostenibles, grandes cambios personales

20 feb 10 - 11:30 h