Ir directamente al contenido

Bandeja de Entrada 2020

Bandeja de Entrada 2020

Convocatorias, Bandeja de Entrada

Bandeja de Entrada 2020

Del 19 septiembre al 21 octubre

La convocatoria Bandeja de Entrada amplía la dotación de su premio para apoyar a jóvenes, colectivos o proyectos integrados por menores de 26 años que hayan visto su actividad afectada por la pandemia.

La convocatoria Bandeja de Entrada de La Casa Encendida busca promover y difundir la creación artística entre los jóvenes. Se buscan proyectos que arriesguen e innoven con su formato y sobre todo que reflejen los valores de nuestro festival Puwerty: pubertad y poder.

Quién puede participar

Podrán participar todos los artistas, agentes, colectivos o personas físicas residentes en el territorio español. La media de edad de los integrantes del proyecto debe ser igual o menor a 26 años, en el momento de la inscripción.

Fechas

Desde el 19 de septiembre de 2020 a las 12.00 h hasta el 21 de octubre de 2020 a las 12.00 h.

Premios

1.000€ + iva

Requisitos del proyecto

Los proyectos presentados se valorarán en función de su capacidad para representar y difundir la cultura juvenil actual, así como su afectación por la emergencia sanitaria. Se valorará positivamente la presentación de formatos y propuestas arriesgadas e innovadoras. También se valorarán los aspectos multidisciplinares y aquellos que mejor representen en sí mismos toda la fuerza de Puwerty (pubertad y poder).

Jurado

El equipo de comisariado de Puwerty y el departamento de cultura de La Casa Encendida.

Difusión

El proyecto seleccionado será contactado de manera personal y la resolución será publicada en los canales de comunicación propios de La Casa Encendida de cara a anunciar la próxima edición del festival.

Confidencialidad

Los participantes autorizan la difusión de su obra en cualquier medio propio o ajeno. Dichos derechos serán cedidos por parte de los participantes de forma gratuita, y serán utilizados exclusivamente para fines de promoción y difusión de Puwerty, sus participantes y colaboradores.

Cargando...