Ir directamente al contenido

Puchi Award 2019

Puchi Award 2019

Convocatorias, Puchi Award

Puchi Award 2019

Del 11 de octubre de 2018 al 31 de enero

Buscamos un libro. La Casa Encendida y la editorial Fulgencio Pimentel presentan la tercera edición del premio Puchi. La convocatoria está abierta a todo tipo de géneros y formas: ficción, no ficción, novela, poesía, cómic, álbum ilustrado, ensayo, libro de cocina, geografía… híbridos de los anteriores o de cualquier otro tipo. Buscamos un libro único en su género, incluso un género en sí mismo.

El Premio Puchi se regirá por las siguientes bases:

La convocatoria está abierta a proyectos literarios y gráficos de cualquier género que destaquen por: su idea de partida, su calidad literaria y gráfica, su originalidad, su carácter no convencional o su apuesta por la ruptura. Un libro puede contenerlo todo, y todo es lo que se admite en esta convocatoria: ficción y no ficción, ensayo, divulgación, poesía, ilustración, cómic, cocina, geografía… o híbridos de los anteriores u otros tipos de obra.

El objetivo del premio es el de dar visibilidad a obras de gran calidad y originalidad. En ocasiones, se tratará de obras que por su carácter inclasificable tengan dificultad para entrar en los circuitos editoriales convencionales; no obstante, se valorará de forma positiva la viabilidad de la propuesta y la adecuación del proyecto a los recursos disponibles. 

Cargando...