Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

"Una lucha transformadora”, con Florentina Holzinger y Btisame Amadour

Dentro de la programación de

Cuerpa
9 dic 2019
 © Anna van Kooji
© Anna van Kooji

Inspirándose en las artes marciales y el entrenamiento de boxeo, este taller parte de un lugar de desafío físico para ir generando un inventario de estrategias para así poder enfrentarse a los retos físicos y mentales de cualquier proceso.

Duración: 2 horas

En este taller, Florentina y su entrenadora personal, Btisame Amadour, se apropian de la preparación a la que se enfrenta un luchador y nos introducen en la mentalidad ninja para afrontar los miedos propios. Por un lado, este tipo de preparación se utiliza en el desarrollo de piezas de danza y se extiende a otras disciplinas artísticas. Por otro lado, también se considera un proceso artístico por derecho propio.

De manera muy disciplinada pero también muy lúdica y macarra, Florentina lleva al grupo a un estado de devoción total, de fortaleza conjunta; donde temas como el género, la libertad, los roles, las capacidades y las limitaciones se exploran y utilizan como especias estimulantes para un gran cóctel de superación y disfrute.

Dirigido a: todo el mundo y, de manera especial, “artistas” despechados, doloridos, jodidos, reclutados en escuelas, recién salidos de instituciones, olvidados por las ayudas públicas y, en general, sufrientes y amantes de las artes escénicas.

Lugar: Casa de las Alhajas. Dirección: Plaza de San Martín, 1, 28013 Madrid.

El taller se impartirá en inglés.

+18 años

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

"Una lucha transformadora”, con Florentina Holzinger y Btisame Amadour

9 dic 9 - 11 h