Ir directamente al contenido
Bibliodisco

Curso, Para niños, Actividades de la Biblioteca, Música

Bibliodisco

02 marzo

18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 6 años a 12 años

Localización
Biblioteca joven

Inscripción
Del 14 diciembre de 2017 al 01 marzo 2018

Precio
5,00€

(Inscripción cerrada)

Actividad que, de manera dinámica, hace un recorrido por la historia del jazz, en el que los niños podrán participar activamente dando palmas, haciendo sonidos o tocando algún instrumento y se sorprenderán escuchando melodías que nunca imaginaron.

Dj Jazz es un personaje muy especial, que siempre se ha dedicado a dar a conocer la música de los demás, pinchando su melodías o canciones. A él le encantaría tocar un instrumento o cantar, por eso tiene un montón de instrumentos de cartón pero, desgraciadamente, solo sabe tocar el tiesto. Sí, el tiesto, pero es muy divertido cuando lo hace, ya que puede acompañar incluso a los más grandes como Louis Amstrong o Ella Fitzgerald.

Los niños son recibidos al ritmo de la música que Dj Jazz está poniendo mientras la bola de discoteca gira y gira sin parar. Rápidamente les cuenta para qué han venido y se presenta. Es nada más y nada menos que el encargado de darles la bienvenida a la Bibliodisco, donde hablarán de música y de libros, como debe ser. Debido a su nombre, esta vez ha decidido hablarles del jazz, sí, esa música maravillosa con la que empezó casi toda la música moderna. Una actividad artística, creadora y creativa. Un lugar de sensibilización hacia la literatura y la música.

Impartido por: Lourdes García González, filóloga de formación que, tras unos años de trayectoria profesional en el mundo de la comunicación, decidió reinventarse como cuentacuentos. Desde entonces, imparte talleres de animación a la lectura para niños y adultos.

Duración: 2 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...