Ir directamente al contenido
Superhomes de barrio

La Casa On, Curso, Para niños y jóvenes, Actividades de la Biblioteca,

Superhomes de barrio

Del 18 al 22 mayo

Lunes, Miércoles y Viernes:
17.00 - 18.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 9 años a 12 años

Localización
Actividad online

Inscripción
Del 24 abril al 17 mayo

Precio
Gratuito

(Inscripción cerrada)

¡Salvemos nuestro barrio! Los superhéroes son los únicos que en estos momentos  pueden salir, entrar, permanecer, volar, correr… ¿Te sientes capaz de guiar a un Superhomes por los códigos de Scratch para que se enfrente a los mayores desafíos que un barrio esconde?

A lo largo de este taller te enseñaremos a programar mediante la plataforma Scratch 3.0 para que tu Superhomes pueda realizar su misión. Nos salvarán de la invasión de las lavadoras ruidosas, crearán un huerto con hortalizas con sabor a chocolate, sorprenderán los ladrones de ideas… ¡Tu history-Scratch será fabulosa!

Scratch es un lenguaje de programación visual. Su principal característica consiste en que permite el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos profundos sobre el código. Sus características ligadas al fácil entendimiento del pensamiento computacional han hecho que sea muy difundido en la educación de niños, adolescentes y adultos.

Es necesario tener una cuenta de Scratch 3.0.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...