Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

El ahora de la música electrónica y las artes visuales

Dentro de la programación de

She Makes Noise 2020
25 oct 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Encuentros
Foto: Jorge Nava
Foto: Jorge Nava
+3

Encuentro online con las artistas Anna Díaz, Okkre y VEINN moderado por la comisaria de She Makes Noise Natalia Piñuel Martín.

Duración: 1 hora

El mundo entero, tal como lo conocíamos, está desde hace meses en un profundo proceso de transformación que afecta también a la cultura y los espectáculos audiovisuales. La creación artística no ha parado ni nunca lo hará pero sí los espacios donde compartir. Frente al cierre físico de museos, centros culturales y espacios independientes, se han empezado a generar experiencias online.

Esta nueva realidad genera dudas y preguntas. ¿Son la hiperconectividad y la exposición digital realmente sostenibles? ¿Cómo se ha afrontado el cierre y cancelación de los macrofestivales de música y salas durante el pasado verano? Más allá de las medidas de seguridad que se vayan adoptando frente al virus, ¿habría que repensar estos modelos de cultura masiva? ¿Saldremos reforzados de la pandemia? ¿Todos esos indicadores del impacto medioambiental harán posible una cultura y entretenimiento más eco-sostenible?

Todas estas cuestiones acerca de la fragilidad del sector, la precariedad económica pero también la voluntad de cambio se abordan en esta conversación que modela Natalia Piñuel con tres de las artistas invitadas este año al festival She Makes Noise. También se aborda la pregunta más importante: ¿Y ahora qué?

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

El ahora de la música electrónica y las artes visuales

25 oct 17 - 18 h