Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Encuentro #Abril de Venecia. Club de lectura

Dentro de la programación de

Venecia. Club de lectura (2020 - 2021)
22 abr 2021

En esta nueva sesión del club de lectura compartiremos la novela Malasangre, de la escritora Michelle Roche Rodríguez. Una historia ambientada en la Venezuela de principios del siglo XX y protagonizada por una joven con inclinaciones vampíricas.

Duración: 2 horas

Michelle Roche Rodríguez ha escrito una poderosa alegoría en la que conviven lo fantástico y lo histórico, la exploración de la sexualidad y la política, la lucha por afirmar la identidad como mujer en una sociedad machista y el vampirismo como realidad y como símbolo.

Un libro seductor, envolvente y perturbador sobre la rebeldía y la transgresión. Una novela que juega con el género de terror explorando territorios nuevos, llevándolo más allá de los caminos trillados.

En esta sesión nos acompaña la artista Raisa Maudit, que está trabajando sobre la figura del vampiro y participa en el proyecto Iban oscuro por entre las sombras, que la comisaria Nuria Gómez Gabriel está desarrollando en La Casa Encendida.

Malasangre ha sido publicado por la editorial Anagrama en 2020 y se puede encontrar en la mayoría de las bibliotecas públicas de la ciudad y la Comunidad de Madrid, así como en tu librería de barrio preferida.

Las sesiones del club son independientes y gratuitas. Para asistir a esta actividad, es necesario registrarse en el botón Entradas. Si quieres formar parte de la comunidad y recibir los relatos e información continuada del Club Venecia, ponte en contacto con exposicioneslce@montemadrid.es.

La selección de textos de cada sesión del club incluye cuentos, novelas cortas, poesía o cómics desde los que dialogar con la programación de La Casa Encendida.

Coordinan: Manuela Pedrón Nicolau y Jaime González Cela.

*Protocolo Covid:

  • El aforo de la sala donde tiene lugar la actividad se ha reducido a 15 plazas.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones del personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Encuentro #Abril de Venecia. Club de lectura

22 abr 17 - 19 h

Actividades relacionadas