Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

La Esquejera. Intercambio de esquejes

4 mar 2023

Llega la primavera y, con ella, vuelven las ganas de rodearnos de verde. El 4 de marzo creamos un nuevo espacio de encuentro e intercambio de material vegetal entre amantes de las plantas. En La Esquejera puedes aumentar tu familia vegetal y la diversidad de tu hogar intercambiando esquejes.

Duración: 45 minutos

Las plantas saltan. Y lo hacen de “balcón en balcón” y de “casa a casa” a través de un interesante intercambio de esquejes que aumenta la diversidad de plantas adaptadas a nuestras difíciles condiciones ambientales. Para fomentar este movimiento vegetal se promueve La Esquejera, un espacio de encuentro donde aficionados y amantes de las plantas puedan intercambiar esquejes de interior y exterior.

Se realizan 3 turnos de intercambio de plantas con 25 personas y 45 minutos de duración.

Las personas inscritas en el trueque tendrán que traer un sólo esqueje que quieran intercambiar en un tarro de cristal. El esqueje debe estar en buen estado y puede estar o no enraizado. Los participantes podrán elegir un máximo de 3 esquejes para aumentar su propia familia vegetal.

El encuentro será dinamizado para la participación de los asistentes y se intercambiarán no solo esquejes sino experiencias y nociones sobre la propagación vegetal. Se facilitará también una tarjeta en el momento de la inscripción donde se podrá dar información sobre el esqueje e incluso contar su historia.

La asistencia es gratuita previo registro en el botón de Entradas. Se ruega puntualidad. Una vez comenzada la sesión, las plazas que queden libres se ocuparán por las personas que estén esperando aunque no hayan hecho reserva previa.

Dirigido a: personas aficionadas y amantes de las plantas que quieran aumentar su diversidad vegetal.

Organizado por: La Casa Encendida y Rojomenta, empresa de jardinería ecológica.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

La Esquejera. Intercambio de esquejes

4 mar 10:30 - 11:15 h