Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

'Epifanía nº6', de Patricia Caballero

Dentro de la programación de

Domingo 2022
11 jun 2022

Propuesta escénica fruto de un laboratorio itinerante activo durante nueve años y que toma el movimiento y la voz como herramientas de exploración de la consciencia y la realidad.

Duración: 2 horas

Epifanía nº 6 agita los límites entre la fiesta popular, el rito sagrado, el acontecimiento escénico y otras prácticas comunitarias que aplican una ecología profunda.

Entre respiraciones, miradas, polifonías de barrio y otros ritos varios, la pieza abre su juego esta vez a la comunidad madrileña, desplegando oportunidades para la exploración de realidades extracotidianas.

Apuntando a la descongestión de los interesantes procesos individuales y colectivos que actualmente vivimos, esta propuesta dispone un círculo de intimidad compartida; una escena abierta para navegar, entre pudores y poderes, hacia lo desconocido.

Patricia Caballero es creadora escénica y facilitadora de procesos vitales y creativos. Celebra sus 30 años de relación con la danza, 15 de estudios y otros 15 de creación, formación y acompañamiento de proyectos. Una larga serie de obras surgieron de la indagación en diferentes lenguajes y formatos, cocreando con artistas tanto de alto reconocimiento mundial, como con aquellos que eligen la práctica invisible. Licenciada en coreografía, cofunda colectivos y comunidades artísticas y colabora en la creación de encuentros, retiros y residencias. Terapeuta corporal y acuática e investigadora devota de la voz, la etnomusicología y la creación de realidad a través del arte, la cuántica y las enseñanzas milenarias. Dirige el seminario Cuerpo al Rito.

Ficha artística:

  • Dirección: Patricia Caballero.
  • Asistente: Romain Delavoipière.
  • Música en directo: David Larrinaga - La Baldosa Flotante.
  • Iluminación: Cristina Libertad Bolivar
  • Con el apoyo de ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla).
  • Agradecimientos: a todo ser curioso y entregado que pasa por las Epifanías sacándoles todo el jugo y dejando ecos inspiradores.
Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Epifanía nº6', de Patricia Caballero

11 jun 19 - 21 h