Ir directamente al contenido
Muestra de proceso "Lands of Concerts"

© Jean Philipse

Escénicas

Muestra de proceso "Lands of Concerts"

05 diciembre

10.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Cuarta planta

Cuerpa

Por causas ajenas a La Casa Encendida, se cancela esta actividad. Disculpen las molestias.

Lands of Concerts es un proceso e investigación del cuerpo llevado a cabo por Andrea Zavala, Jija Sohn y Lucy Wilk, un work in progress que para esta ocasión se centrará en el formato de “taller performativo” con el fin de desdibujar las líneas entre “instruir” y “performar”.

Lands of Concerts es un proceso de investigación cuyo resultado se dará durante el verano del 2020. Para esta ocasión, se invitará al público a seguir el work in progress a través del formato de taller performativo, ya sea como participantes o testigos.

Aunque en Lands of Concerts se siguen ciertos protocolos, el proyecto siempre se reformatea de acuerdo con el lugar y el momento en el que se da, y las relaciones que se crean en ello.

El contenido del taller tiene que ver con escuchar y comunicar, invitando lógicas de juego y fantasía. Como herramienta principal nos cuestionamos nuestras restricciones y diferencias físicas para ver las capas en las que nuestros cuerpos se “experiencian”. A modo de estudio, tratamos de ir más allá de las definiciones comunes de estas experiencias, en colectivo. Gracias al formato taller, la mirada del público como partícipe es un gran reto que fomenta que esas diferencias salgan a la superficie, y así, ir tomando la escena como lugar para experimentar a través de nuestros cuerpos nuestra auto-percepción y percepción colectiva.

Jija Sohn, Lucy Wilke y Andrea Zavala Folache serán las facilitadoras del taller con el apoyo de Gika Wilke.

Información práctica: se aconseja traer ropa cómoda y botella de agua.

Programación Festival Cuerpa Del 19 noviembre al 14 diciembre Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...