Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Senegal sigue contando. Maratón de cuentos de medicusmundi 2024

Dentro de la programación de

En Familia. Invierno 2024
2 mar 2024
Gratis
Añadir al calendario
Escénicas, En Familia
+2

La magia de los cuentos, los títeres y la música en una nueva edición del Maratón de Cuentos de medicusmundi.

Dirigido a: Infantil
Ubicación: Patio
Duración: 8 horas 30 minutos

Senegal es de nuevo el protagonista de este Maratón de Cuentacuentos y el referente del trabajo que hace medicusmundi en siete países de África y Latinoamérica. En esta actividad, entre cuento y cuento que a veces se mezcla con la música, se realiza un viaje solidario desde La Casa Encendida hasta este país africano.

Que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas es el deseo por el que trabaja medicusmundi. En este encuentro se fomenta la solidaridad para dejar constancia de las dificultades que, en muchas zonas del mundo, tienen sus habitantes para acceder al derecho a la salud.

Con la colaboración voluntaria de más de veinte contadoras y contadores de cuentos, intentamos llenar el espacio de valores como la amistad, el respeto o el cuidado del medio ambiente y dar a conocer las realidades, tan distantes y diferentes, que tienen muchas niñas y niños.

Intervienen:

De 11:30 h. a 14:30 h.

Alicia Mohino, Amalia González Bermejo (Ailama), Carolina Barreiros (Lili Cuentacuentos), Ana Luz Carbajosa (El Hada De Los Cuentos), Marisa Amado (Mar Amado), Bárbara Romero (Grupo Chiara), Marta Guijarro (Martuca Chiara), Ria Tamborenea (La Rata Rita Teatro de Títeres), Carolina del Rey y Tania Met.

De 16:00 h. a 20:00 h.

Beatriz Aguado (Regadera de Cuentos), Rafa Ordóñez, Ana Isabel Hernández (Aninllu), Israel Hernández (Israel Hergón), Lourdes García (Creaciones del Aire), Raquel Sánchez (El Hada Adormilada), Fernando López Veloso, Pingüi, Boniface Ofogo, Canti Vaganti (Grupo musical) y Las Pesadillas (Grupo musical).

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Senegal sigue contando. Maratón de cuentos de medicusmundi 2024

2 mar 11:30 - 20 h