Ir directamente al contenido
'You are too alert to sleep any longer'. Videojuego descargable

La Casa On, Proyectos

'You are too alert to sleep any longer'. Videojuego descargable

Del 03 de noviembre al 10 de enero de 2021

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Actividad online

Versión descargable de la pieza interactiva de Daniel Moreno Roldán y Aldo Urbano, que forma parte de la exposición Inéditos 2020. Esta instalación audiovisual, compuesta por un vídeo realizado por Moreno Roldán, pinturas de Urbano y diferentes elementos diseñados ex profeso por los artistas, ahora se puede descargar en cualquier dispositivo para interactuar con ella.

El espacio en sí se configura como una zona límite que, bajo la apariencia de una habitación gamer, nos transporta a una geografía inconcreta, a una realidad suspendida.

La pieza forma parte de Cosas que nunca sucedieron aunque existen desde siempre, comisariada por Raquel G. Ibáñez, uno de los proyectos ganadores de Inéditos 2020.

Para garantizar las medidas de seguridad e higiene necesarias frente a la Covid-19, el videojuego de Daniel Roldán y Aldo Urbano no se puede manipular en sala. Por ello, existe esta versión descargable del gameplay que se puede instalar en cualquier dispositivo.

Versión Windows:

  • Puedes descargarlo en este enlace.
  • Para ejecutarlo: abre el enlace y escoge 'Ejecutar como administrador'.
  • Si te aparece la pantalla SmartsScreen con el mensaje "Windows protegió su PC", hay que pinchar en 'Más información' y 'Ejecutar de todas formas'.
  • *Aviso: el videojuego no contiene ningún tipo de virus pero Windows no lo reconoce como un programa lanzado oficialmente porque ha sido desarrollado y publicado de forma autogestionada.

Versión Mac:

  • Descarga e instala 'Gargoyle', intérprete del videojuego.
  • Una vez instalado, descarga el archivo del videojuego y ábrelo a través de la aplicación de 'Gargoyle'.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...