Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Spoken Word

Dentro de la programación de

Programa Escolar 2025-2026
Secundaria, Bachillerato
Ubicación: Torreón II, Aulas de trabajo
Precio: 60€
© Eva Filgueira
© Eva Filgueira
© Eva Filgueira

Taller en el que exploramos la biografía y la memoria compartida para crear poemas en torno a la identidad personal: autorretratos literarios basados en hechos reales que nos invitan a conocernos más y mejor.

A través de la creación en spoken word —un estilo de performance poética que incorpora elementos musicales y teatrales—, este taller propone explorar la identidad colectiva e individual, poniendo en valor las historias personales, nuestras particularidades, intereses, preocupaciones, sueños y luchas cotidianas.

Partimos de la escritura libre como punto de inicio y aprendemos a integrar herramientas literarias y líricas para dar forma a poemas que nos permitan examinar la vida cotidiana con una mirada crítica y transformadora.

Nos divertimos con las palabras: con sus sonidos, ritmos y significados; con las combinaciones que generan y la cadencia que producen.

El taller se desarrolla en un espacio seguro e inclusivo, donde todas las personas se sientan valoradas y bienvenidas.

Imparte: Nacho Bilbao, músico, artista escénico y educador en Cross Border, compañía de teatro que utiliza las artes escénicas como herramienta de transformación social.

  • Dirigido a: Todos los cursos de Secundaria, Bachillerato y FP.

    Plazas: 25 participantes (máximo 2 sillas de ruedas).

    El precio de esta actividad es por grupo-aula.

    Si el tamaño de tu grupo supera las plazas indicadas aquí o si tienes dudas sobre si os adecuáis a lo requerido para participar, consúltanos opciones antes de inscribirte. 

    Todas las reservas deben cumplir los requisitos indicados (nivel escolar, máximo de participantes y de sillas de ruedas). La Casa Encendida se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes para el buen desarrollo de la actividad si no se cumpliera algún requisito, pudiendo esto suponer su no realización sin derecho a devolución del importe.

    Si el aspecto económico supone algún obstáculo para vuestra participación, no dudéis en escribirnos un correo electrónico planteando vuestra situación. Estudiaremos cada caso individualmente.

    Más información: [email protected], 915063894

Imparte
Inscripción

Spoken Word