Ir directamente al contenido

Cultura

Desde el área de Cultura de La Casa Encendida se genera un amplio programa de exposiciones, artes escénicas, audiovisuales, actividades de literatura y pensamiento, así como talleres y encuentros, con el objetivo de mostrar los nuevos valores de la creación contemporánea y acercarlos a un público mayoritario. El área de Cultura quiere tomar el pulso al presente y analizar el contexto actual con espíritu crítico, prestando especial interés a la experimentación, la reflexión, el carácter multidisciplinar de los proyectos y los nuevos formatos de presentación y producción. El área completa su oferta con los laboratorios de creación, centro de producción donde se ponen a disposición del usuario las herramientas necesarias para desarrollar proyectos creativos de diferentes índoles.

La Terraza Magnética 2017. Enter the Party Zone

Este verano, del 1 de julio al 27 de agosto, vuelve la programación de cine y conciertos al atardecer en La Terraza Magnética de La Casa Encendida. Enter the Party Zone!

Proyecto Chimenea Del 09 de febrero de 2016 al 28 de junio
Proyecto Chimenea

Un programa de aproximación al arte contemporáneo que parte de las exposiciones de La Casa Encendida a través de distintas actividades (recorridos por las exposiciones, talleres, charlas y encuentros formales e informales, divertidos y sugerentes) que nos hagan reflexionar desde diferentes lugares sobre la creación contemporánea.

  • Del 06 al 28 junio
    Proyecto Chimenea: Junio 2017
    Mediación Proyecto Chimenea: Junio 2017

    Continuamos este mes de junio, cargado de nuevas exposiciones, propiciando el encuentro y la sorpresa (…)

    Gratuito
Cinefilia me derrito Del 01 febrero al 28 junio
Cinefilia me derrito

Nuevo ciclo mensual de películas sobre el cine y cineastas, orientado a reciclar, reconfigurar o reinterpretar la historia del séptimo arte desde una perspectiva contemporánea.

Cargando...