Ir directamente al contenido
¡Despierta! el planeta te necesita 2018

Ciclo

¡Despierta! el planeta te necesita 2018

Del 03 al 06 de mayo de 2018

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

#DespiertaBiotiful

En esta 9ª edición de ¡Despierta! el planeta te necesita, vamos a poner en valor toda la belleza que nos aporta la naturaleza y cómo conservarla. La vida es bella, pero ¿por cuánto tiempo?

Todo lo que nos gusta y nos hace disfrutar, lo que sabe mejor, lo que nos aporta felicidad, viene de la naturaleza. Dependemos de ella para todo: beber, comer, respirar, en definitiva, para todo en nuestra vida.

Sin embargo, la contaminación generada por nuestra actividad, evidente en el aumento de temperaturas, los plásticos de los mares, la pérdida de biodiversidad, la deforestación, la sobrepesca, etc., están poniendo en peligro esa belleza que tanto apreciamos.

Detener esta pérdida depende de nosotros, de ti, de mí. No podemos esperar que nadie lo solucione, es el momento de la acción social. Pero, ¿qué podemos hacer?

En ¡Despierta! el planeta te necesita vas a conocer las ideas de relevantes activistas, pensadores, sabios y sabias que te van a abrir los ojos de todo lo que puedes hacer para cambiar y actuar, para contribuir a que podamos disfrutar la belleza natural mucho tiempo.

Entretenidos documentales e interesantes talleres completan la programación de un ciclo que cada año se supera.

Donación por entrada de 3 € íntegramente destinada al proyecto Chontachaka Ecological Reserve.

Junto al Parque Nacional Manu de Perú, en plena amazonía, una española, Magdalena Ruiz, comenzó hace diez años a adquirir tierras para protegerlas de madereras y petroleras, para recuperarlas y restaurarlas. Han plantado más de 6.000 árboles, cultivan especies autóctonas, educan sobre biodiversidad, cuidan animales, realizan cursos de desarrollo espiritual, ayudan a la población local, alojan turistas y voluntarios.

Necesitan ayuda para mantener y ampliar el proyecto. En la Asociación Despierta creemos que entre todos podemos ayudarles, por lo que dedicaremos todo lo recaudado durante el ciclo ¡Despierta! el planeta te necesita a apoyar este proyecto.

Programación Ciclo ¡Despierta! el planeta te necesita 2018 Abrir/cerrar Ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...