Picasso: Sin Título / Con

El programa público Picasso: Sin Título / Con invita a diferentes artistas a trasponer los textos generados para la exposición y trasladarlos a otros lenguajes a través de la música, la performance o la oralidad.
Una polifonía que desborda la sala expositiva y propone la relectura multidisciplinar del artista y su obra mediante comisiones artísticas especificas.
La programación arranca el 20 de mayo con el concierto-banda sonora de las artistas Sofie Birch y Antonina Nowacka y una performance de Maria Hassabi, entre otras invitadas.
En octubre tendrá lugar un seminario académico organizado con FABA que reunirá en La Casa Encendida a investigadores que abordan los diez últimos anos de la obra de Picasso.
La exposición se complementa, además, con un catálogo bilingüe que reproduce las 50 obras presentes en la exposición y los nuevos títulos asignados por los 50 artistas contemporáneos, además de sus textos y reflexiones en torno a la obra y su significado desde la perspectiva actual.
*El programa completo de actividades se irá comunicando en la página web.