Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

'¡Buenos días, mundo!', de Anne-Lise Koehler y Éric Serre

Dentro de la programación de

En Familia. Invierno 2022
12 feb - 13 feb 2022

Una película bella como la vida y la naturaleza que descubre a los más pequeños y pequeñas las increíbles vidas de diez especies de animales que nacen, crecen y se persiguen en un mágico humedal.

¡Buenos días, mundo!, Anne-Lise Koehler y Éric Serre. Francia, 2019. 61'

En un paisaje de agua y bosques, diez especies de animales nacen, crecen, se persiguen y se observan… ¡Buenos días, mundo! es un paseo bien documentado por la fauna y la flora de humedal –y de papel– que, con un gran realismo, inicia al pequeño público en el descubrimiento de la vida y el respeto por la naturaleza. Una observación que también nos ayuda a conocernos a nosotros mismos.

Anne-Lise Koehler es escultora, directora artística, diseñadora de producción y directora de películas de animación francesas. También es colaboradora habitual de Michel Ocelot, para quien fue decoradora principal de Kirikú y la bruja y diseñadora de decorados para Azur y Asmar. Como escultora, diseña pájaros y prados de flores en papel.

Éric Serre colabora con Anne-Lise Koehler como primer ayudante de dirección de Michel Ocelot desde la película Kirikú y la bruja(1998). Dirigió las secuencias de animación del documental Il était une forêt, de Luc Jacquet, y dirigió las partes de animación de las películas Antartica! y Macadam Popcorn. Interesado desde hace muchos años en los ámbitos científico y ecológico, cofundó hace tres años la empresa de animación Les Fées Spéciales en Montpellier, para combinar el arte, la ciencia de la naturaleza y la animación.

*Protocolo Covid:

  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'¡Buenos días, mundo!', de Anne-Lise Koehler y Éric Serre

12 feb 11 - 12:15 h