Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

“Knife + Heart”, de Yann Gonzalez

Dentro de la programación de

La Terraza Magnética 2019
31 ago 2019
Knife + Heart, de Yann Gonzalez
Knife + Heart, de Yann Gonzalez

Un viaje al París de 1979 en clave de slasher metacinematográfico con asesino enmascarado incluido. El cine de Gonzalez se caracteriza por un apabullante estilo visual entre lo kitsch y lo poético, salpicado de referencias cinéfilas (de Argento a De Palma) y con gran sentido del humor. La banda sonora original es obra de M83, grupo de Anthony Gonzalez, hermano de Yann.

Duración: 1 hora 45 minutos

Knife + heart, de Yann Gonzalez. Francia, 2018. 110’. VOSE

Verano de 1979 en París, Anne, una productora de películas porno gay de bajo presupuesto, con un temperamento descontrolado y problemas con el alcohol, intenta reconquistar a Loïs, su pareja y editora, embarcándose en el rodaje de un nuevo proyecto, mucho más ambicioso que lo habitual, que verá peligrar cuando un asesino en serie entra en escena. La película fue estrenada en la sección oficial del Festival de Cannes.

Yann Gonzalez (Niza, Francia, 1977), periodista de formación, se inició en el mundo de cine como crítico y posteriormente obtuvo un posgrado de cine en la Université Paris-Sorbonne. Tras varios cortometrajes como Je vous hais petites filles (2009) con el que ya participó en el festival de Cannes, debutó en 2013 en el largo con Les rencontres d’après minuit. Es, junto con cineastas como Bertrand Mandico y Marie Losier, uno de los firmantes del manifiesto de “La incoherencia internacional”, una serie de reglas que se oponen en cierta manera a la industria dominante del cine de autor.

Se podrá comprar bebida desde la apertura de puertas (cine a las 21.00 h y Conciertos a las 20.00 h) y durante las actividades programadas en La Terraza Magnética.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina
nombre_colaborador_name_23294
Compra entradas

“Knife + Heart”, de Yann Gonzalez

31 ago 20 - 21:45 h