Ir directamente al contenido
“Knife + Heart”, de Yann Gonzalez

Knife + Heart, de Yann Gonzalez

Audiovisuales, Cine

“Knife + Heart”, de Yann Gonzalez

#LaTerrazaMagnética

31 agosto

22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Terraza

Precio: 3.00 €

La Terraza Magnética 2019

Un viaje al París de 1979 en clave de slasher metacinematográfico con asesino enmascarado incluido. El cine de Gonzalez se caracteriza por un apabullante estilo visual entre lo kitsch y lo poético, salpicado de referencias cinéfilas (de Argento a De Palma) y con gran sentido del humor. La banda sonora original es obra de M83, grupo de Anthony Gonzalez, hermano de Yann.

Knife + heart, de Yann Gonzalez. Francia, 2018. 110’. VOSE

Verano de 1979 en París, Anne, una productora de películas porno gay de bajo presupuesto, con un temperamento descontrolado y problemas con el alcohol, intenta reconquistar a Loïs, su pareja y editora, embarcándose en el rodaje de un nuevo proyecto, mucho más ambicioso que lo habitual, que verá peligrar cuando un asesino en serie entra en escena. La película fue estrenada en la sección oficial del Festival de Cannes.

Yann Gonzalez (Niza, Francia, 1977), periodista de formación, se inició en el mundo de cine como crítico y posteriormente obtuvo un posgrado de cine en la Université Paris-Sorbonne. Tras varios cortometrajes como Je vous hais petites filles (2009) con el que ya participó en el festival de Cannes, debutó en 2013 en el largo con Les rencontres d’après minuit. Es, junto con cineastas como Bertrand Mandico y Marie Losier, uno de los firmantes del manifiesto de “La incoherencia internacional”, una serie de reglas que se oponen en cierta manera a la industria dominante del cine de autor.

Patrocina

Programación Ciclo La Terraza Magnética 2019 Del 22 junio al 01 septiembre Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...