Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

La Casa Lobo, de Cristóbal León y Joaquín Cociña

Dentro de la programación de

La Terraza Magnética 2024. En el Limbo
26 jul
22 h

Concebida en un primer momento como una instalación artística, esta película de animación stop-motion está inspirada en los hechos reales de la Colonia Dignidad. Una fábula narrada por el líder de una secta alemana en el sur de Chile que se va transformando en un hechizo hipnótico de figuras grotescas encerradas en una casa.

Dirigido a: Público general
Edad: Desde 18 años
Ubicación: Terraza
Duración: 1 hora 50 minutos
Precio: 4€

La Casa Lobo, de Cristóbal León y Joaquín Cociña. Chile, 2018. 113 min.

María es una joven que busca refugio tras escapar de una secta de fanáticos religiosos alemanes en Chile. Ahí es acogida por dos cerdos, únicos habitantes del lugar. Como en un sueño, el universo de la casa reacciona a los sentimientos de María. Los animales se transforman lentamente en humanos, y la casa en un mundo pesadillesco.

Cristóbal León y Joaquín Cociña (ambos de Chile, 1980) estudiaron en la Universidad Católica de Santiago de Chile y trabajan juntos desde 2007. Sus obras se exhiben en museos y bienales de toda América Latina, pero también en espacios como la galería londinense Whitechapel, Guggenheim Museum y la Bienal de Venecia. Son los fundadores de la productora cinematográfica Diluvio junto con Niles Atallah. La Casa Lobo, su primer largometraje, fue concebido como una instalación artística, una producción nómada y en constante elaboración con centros artísticos como escenarios.

Mostrar menos Seguir leyendo
Colabora

Enlaces de interés

Ver el vídeo
Compra entradas

La Casa Lobo, de Cristóbal León y Joaquín Cociña

26 jul 22 - 23:50 h
La Casa Lobo, de Cristóbal León y Joaquín Cociña
+
-
4€
Máximo 0 entradas.
Parece que ya tienes entradas para esta actividad. Revisa tu Área de usuario