Ir directamente al contenido
“A Land Imagined”, de Siew Hua Yeo

Audiovisuales, Cine

“A Land Imagined”, de Siew Hua Yeo

18 y 19 mayo

Sábado y Domingo:
20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Sala audiovisual

Cine Contemporáneo: bajo la influencia de Wong Kar-Wai

Película de cine negro, a camino entre David Lynch y Wong Kar-wai, sobre la investigación policial de un inmigrante desaparecido, misteriosamente, en Singapur.

A Land Imagined, de Siew Hua Yeo. Singapur/Francia/Países Bajos, 2018. 95’. VOSE

El detective Lok se obsesiona por resolver el caso más complejo de su carrera policial: la desaparición, en extrañas circunstancias, de un obrero chino, visto por última vez en su puesto de trabajo del puerto de Singapur. Tras adentrarse sin éxito en la fauna nocturna de los bares y cibercafés del barrio chino, el investigador intentará descifrar el enigma a través del mundo de los sueños.

Siew Hua Yeo (Singapur, 1985) es un director licenciado en Filosofía en la National University of Singapore. Debutó en el mundo de cine con su filme experimental In the House of Straw (2009). Años más tarde dirigió un documental sobre la desconocida escena musical de Singapur The Obs: A Singapore Story. Su tercer largometraje, A Land Imagined, fue galardonada con el Leopardo de Oro (Mejor Película) de la última edición del Festival de Locarno (Suiza).

Programación Ciclo Cine Contemporáneo: bajo la influencia de Wong Kar-Wai Del 04 al 26 mayo Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...