Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

"Lo que esconde Silver Lake", de David Robert Mitchell

Dentro de la programación de

La Terraza Magnética 2019
29 jun 2019
Lo que esconde Silver Lake, de David Robert Mitchell
Lo que esconde Silver Lake, de David Robert Mitchell

Fascinante cóctel de referencias pop volcado en la pantalla en forma de cruel parodia detectivesca que realiza una relectura, en clave millenial, del cine clásico de Hollywood, situando su acción en Los Ángeles, por la que Mitchell disemina un sinfín de personajes y pistas tan asombrosas como desconcertantes, trazando un lisérgico laberinto del que es muy difícil salir.

Duración: 1 hora 15 minutos

Lo que esconde Silver Lake (Under the Silver Lake), de David Robert Mitchell. Estados Unidos, 2018. 140’. VOSE

Sam vive en el típico apartamento de urbanización de Los Ángeles; su vida es un auténtico aburrimiento sin ningún aliciente, no trabaja y están a punto de desahuciarle. Pasa sus días espiando a las vecinas, hasta que la más atractiva y misteriosa de todas ellas, de repente, desaparece. El deseo que siente por ella le convertirá en un delirante detective que intentará resolver el caso descubriendo conspiraciones y misterios en los lugares más insospechados, ya sea una caja de cereales o un cómic underground.

David Robert Mitchell (Clawson, 1974) es director, guionista y productor, que con tan solo tres películas se ha convertido en uno de los cineastas contemporáneos más reputados del nuevo cine americano. Graduado en la Universidad de Florida, se inició en el mundo del cine con el cortometraje Virgin (2002). Su debut en el largometraje llegó en 2010 con The Myth of the American Sleepover y cuatro años después llegaría su reconocimiento internacional con la aclamada cinta de terror It follows (2014).

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina
Cervezas Alhambra
Compra entradas

"Lo que esconde Silver Lake", de David Robert Mitchell

29 jun 20:30 - 21:45 h