Ir directamente al contenido
"Lo que esconde Silver Lake", de David Robert Mitchell

Lo que esconde Silver Lake, de David Robert Mitchell

Audiovisuales, Cine

"Lo que esconde Silver Lake", de David Robert Mitchell

#LaTerrazaMagnética

29 junio

22.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Terraza

Precio: 3.00 €

La Terraza Magnética 2019

Fascinante cóctel de referencias pop volcado en la pantalla en forma de cruel parodia detectivesca que realiza una relectura, en clave millenial, del cine clásico de Hollywood, situando su acción en Los Ángeles, por la que Mitchell disemina un sinfín de personajes y pistas tan asombrosas como desconcertantes, trazando un lisérgico laberinto del que es muy difícil salir.

Lo que esconde Silver Lake (Under the Silver Lake), de David Robert Mitchell. Estados Unidos, 2018. 140’. VOSE

Sam vive en el típico apartamento de urbanización de Los Ángeles; su vida es un auténtico aburrimiento sin ningún aliciente, no trabaja y están a punto de desahuciarle. Pasa sus días espiando a las vecinas, hasta que la más atractiva y misteriosa de todas ellas, de repente, desaparece. El deseo que siente por ella le convertirá en un delirante detective que intentará resolver el caso descubriendo conspiraciones y misterios en los lugares más insospechados, ya sea una caja de cereales o un cómic underground.

David Robert Mitchell (Clawson, 1974) es director, guionista y productor, que con tan solo tres películas se ha convertido en uno de los cineastas contemporáneos más reputados del nuevo cine americano. Graduado en la Universidad de Florida, se inició en el mundo del cine con el cortometraje Virgin (2002). Su debut en el largometraje llegó en 2010 con The Myth of the American Sleepover y cuatro años después llegaría su reconocimiento internacional con la aclamada cinta de terror It follows (2014).

Patrocina

Programación Ciclo La Terraza Magnética 2019 Del 22 junio al 01 septiembre Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...