Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

'Mamá Muu vuelve a casa', de Christian Ryltenius

Dentro de la programación de

En Familia. Invierno 2023
18 feb 2023

Mamá Muu tiene un amigo fiel con quien comparte sus aventuras, Cuervo. A pesar de que no tienen muchas cosas en común comparten una bonita amistad que se pondrá a prueba con la llegada de Cigüeña, un ave migratoria que despertará admiración y recelo en este par.

Duración: 1 hora

El día en que una cigüeña viajera aparece en la granja, Mamá Muu se pregunta qué significa realmente la palabra hogar. ¿Cómo puede estar segura que el prado y la granja donde vive son realmente su casa? ¿Y si hubiera un sitio mejor para vivir en alguna otra parte de este mundo tan grande? Al Cuervo le cuesta demostrar a su gran amiga que no siempre se vive mejor en otros lares.

Mamá Muu vuelve a casa es un musical basado en los libros y canciones sobre Mamma Moo and the Crow creados por Jujja y Tomas Wieslander con ilustraciones de Sven Nordqvist.

Christian Ryltenius inició su carrera profesional en el mundo de la animación con la película sueca Viaje a Melonia (1989). Desde entonces ha trabajado en Alemania, en Inglaterra y en Asia. En 2004 fundó la productora de animación sueca Sluggerfilm y dirigió la trilogía de Bamse (2011-2018), la serie de largometrajes de animación más exitosa de la industria cinematográfica sueca. En 2020 estrenó Pelle Svanslös. Además, también trabajó como director de animación en Metropia (2009), de Tarik Saleh.

Mostrar menos Seguir leyendo
  • Material didáctico (pdf, 3.32 MB)

    Descargar
Compra entradas

'Mamá Muu vuelve a casa', de Christian Ryltenius

18 feb 16 - 17 h