Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

“A Scanner Darkly”, de Richard Linklater

Dentro de la programación de

La Terraza Magnética 2019
10 ago 2019
Una mirada a la oscuridad, de Richard Linklater
Una mirada a la oscuridad, de Richard Linklater

Adaptación de la novela de Phillip K. Dick sobre una sociedad distópica en un futuro cercano, en la que campa a sus anchas la Sustancia D, una droga que provoca dobles personalidades, paranoia y delirios persecutorios, efectos que son llevados a la pantalla por Linklater a través de la rotoscopia, técnica de animación que permite crear todo tipo de atmósferas alucinatorias.

Duración: 1 hora 45 minutos

A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad), de Richard Linklater. Estados Unidos, 2006. 100’. VOSE

Robert Arctor, un policía de narcóticos del condado de Orange, California, trabaja en la lucha contra la Sustancia D. Pero está tan inmiscuido en su trabajo que se vuelve adicto a dicha sustancia. Cuando se le ordena intensificar la vigilancia, tendrá que investigar a sus propios amigos viéndose envuelto en un viaje paranoico por un mundo absurdo y oscuro, donde es imposible descifrar las identidades y las lealtades.

Richard Linklater (Houston, Estados Unidos, 1960) es uno de los cineastas independientes más prestigiosos de su país. Estudió cine en la Universidad de Austin donde, en 1985, fundó la Austin Film Society, entidad que continúa activa proyectando más de cien películas al año que, habitualmente, no llegan a la salas. Posee una extensa y muy personal filmografía con títulos tan emblemáticos como la trilogía formada por: Antes del amanecer (1995), Antes del atardecer (2004) y Antes del anochecer (2013) además de Fast Food Nation (2006), Bernie (2011) o Boyhood (2014).

Se podrá comprar bebida desde la apertura de puertas (cine a las 21.00 h y Conciertos a las 20.00 h) y durante las actividades programadas en La Terraza Magnética.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina
Cervezas Alhambra
Compra entradas

“A Scanner Darkly”, de Richard Linklater

10 ago 20 - 21:45 h